viernes, 10 de febrero de 2012

Simplemente me fascina Kovu ♥


Aunque sea un personaje ficticio, me lleva enamorada desde pequeñita. ♥

Tiene un no sé que... algo que me atrae mucho; Ya quisiera que hubiera un hombre como él..


---------------------------------------------------------

 "Si tuviera que elegir que ser en mi vida nueva, no dudaría en escoger ser una leona..."



-----------------------------------------------------------------


Arte, arte y arte... es lo que retumba en mi cabeza una y otra vez; es lo que amo y lo que haré toda mi vida... "Arte" 


Siento que nací para ser un artista; no importa si soy famosa o no (es lo de menos), simplemente deseo disfrutar de este bello don con el cual nací y cultivarlo cada día como tiene que ser.




 Una de mis gran pasiones son la pintura, el dibujo... poder representar mis sentimientos más encondidos e insólitos de mi propio corazón.


Y una de las cosas más grandes que quisiera realizar en mi vida, es poder viajar por todos los paises pero uno de los principales es África; Un bellisímo lugar... ayudar y conocer como se comportan los animales, la gente; incluso el mismo clima, la naturaleza.... 
Ver el gigantezco sol escondiendose entre las montañas para dejar paso a la majestuosa pálida luna...






Añoro con toda mi alma que ese día llegue pronto; tener la edad suficiente para disfrutar uno a uno cada paisaje y no olvidarlo nunca de mi cabeza...


Algún día...


Sí, estoy segura que ese hermoso momento llegará y estaré lista para realizarlo. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario