sábado, 14 de enero de 2012

It's just LOVE...

Bueno, son las 5:44 y estoy acá pensando en algo coherente para escribir... De hecho no sé por qué me nació venir a subir una imagen y escribir algún texto... 


Quiero mucho a Mike, lo amo... está cumpliendo un rol importantisímo en mi vida y eso me pone muy alegre. 
Cada día aprendo algo nuevo, conosco gente hermosa que te llena el corazón de alguna manera y eso es muy valioso para mi.

------------------------------------

Tengo ganas de viajar a moscú, de vivir un día lluvioso allá, de empaparme por la lluvia, de correr, de saltar sobre charcos, de alzar mi rostro y brazos, de sentarme sobre la vereda y simplemente escuchar el bello sonido de las gotas golpeandose en la acéra...
De eso tengo ganas, de ser nadie y a la vez todo, de viajar en los buenos recuerdos de mi niñez... o quizás de volver a nacer pero muchos años antes, de tener otra vida...



"Vivo muy solo, vivo muy solo, cariño.
Como un extraño en Moscú..." 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario